Hace ya más de cincuenta años la necesidad y el entusiasmo por crear electrodomésticos que facilitasen la vida en el hogar llevó a Fernando Moreno a desarrollar con muy pocos medios, nuestro popular brasero eléctrico. Corría el año 1.966, con mucha ilusión y largos días de duro trabajo, nacía FM Calefacción. Con el paso de los años y sin perder de vista los comienzos familiares, en FM hemos evolucionado, aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de nuestros modelos. Gracias a esto, gozamos del reconocimiento de millones de usuarios en más de 25 países, así como de los profesionales del sector.

Actualmente, con un extraordinario equipo humano, más de 30.000 m2 de modernas instalaciones y maquinaria de última generación, trabajamos en tres lineas de negocio bien diferenciadas:

Calefacción (radiadores, estufas eléctricas, y de gas, braseros, etc.), ventiladores y pequeño aparato electrodoméstico

Especialistas en la fabricación de hornos industriales de panadería, de gastronomía, tostadores, fermentadoras…

Fabricamos estufas de pellet, chimeneas, insertables, etc., para combustible de Biomasa con una magnífica aceptación en el mercado.

Distribuidores, comerciantes, proveedores, usuarios y empleados… todos y cada uno en su medida habéis aportado vuestro grano de arena para que el Grupo FM haya cumplido este medio siglo y renovemos la ilusión para cumplir otros cincuenta años más.

Muchas gracias a todos.