En GRUPO FM (Industrias Moreno Ambrosio S.A y FM Calefacción S.L) nos dedicamos a la “Fabricación y Comercialización de hornos industriales, equipos de calefacción, ventilación y pequeños aparatos electrodomésticos”.

Entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual planificamos y desarrollamos nuestras actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de las especificaciones de nuestros productos a lo largo de todo el proceso de producción.

Para conseguirlo, hemos entendido como fundamental la implantación y desarrollo de este Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015. Nos permite fabricar nuestros productos adaptándolos a las necesidades y expectativas del cliente, según las especificaciones establecidas y bajo el cumplimiento de la legislación vigente. Garantizamos la calidad a nuestros clientes mediante el exhaustivo control que realizamos a los componentes utilizados en fabricación, los controles realizados durante el proceso de producción, y el específico proceso de verificación final.

El Sistema de Gestión de la Calidad está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades que realizamos. Entendemos dicha mejora como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, realizarlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregirlos cuando sea necesario, iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Como base de esta Política de Calidad entendemos la SATISFACCION DEL CLIENTE, mediante una atención profesional personalizada, entregas en el menor plazo posible y el Servicio de Asistencia Técnica SAT.

Todo ello lo llevamos a cabo gracias al compromiso de nuestros trabajadores hacia un trabajo bien hecho.

Para desarrollar estos principios básicos, desde Dirección formulamos cada año, Objetivos de Calidad específicos que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios que en ella formulamos; serán apropiados al propósito de la empresa respecto a la mejora del diseño de nuestros productos y la calidad del servicio ofrecido, teniendo en cuenta el contexto que nos rodea y que apoyarán a la dirección estratégica. Seguir ampliando nuestra red comercial y aumentar la cantidad de productos ofrecidos en nuestro catálogo, son la base a llevar a cabo por Dirección. Dichos objetivos, teniendo siempre en cuenta el contexto que nos rodea, apoyarán a la dirección estratégica de la empresa.

Implantamos y mantenemos esta Política de Calidad, asegurando que es entendida y aplicada por todos los trabajadores de la empresa y se encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes. Cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección, que la establece, desarrolla y aplica.

En Lucena, a 01 de Mayo de 2020

Fernando Moreno Ambrosio

Manuel Moreno Ambrosio

Gerencia